Breaking News
Home / CARPINTERIA / Cabaña rústica

Cabaña rústica

Aprende a realizar una cabaña rústica

Aprende a realizar una cabaña rústica 

Muchos de nosotros anhelamos una cabaña de madera donde podamos escapar del estrés diario. Puede parecer un capricho caro, pero como puedes ver hoy, es algo que podemos hacer con nuestras propias manos como un juguete. 

No creo equivocarme al decir que cuando éramos pequeños, todo el mundo pasaba horas y horas frente a un set de construcción, imaginando que éramos grandes arquitectos que construíamos casas para nuestros juguetes. Era común jugar con Lego o piezas similares. Valió la pena todo para que construyéramos cosas.

Una cabaña de madera de 100 metros cuadrados

 

Es una cabaña con un área de 100 metros cuadrados, en este espacio encontramos un gran balcón, un hall de entrada, un dormitorio principal y un recibidor, pero eso no significa que deba ser así, el kit permite otros diseños, como un dormitorio adicional.

 

Sin duda ideal para una casa de vacaciones o una escapada de fin de semana. También podemos ponerlo en nuestro jardín para hacer fiestas con nuestros amigos.

Todo lo necesario para su construcción

Es importante todo lo necesario de una construcción. Y nosotros te explicaremos el por qué

El precio de la cabaña por partes puede llegar a $12,000 en las versiones más económicas. Este precio puede aumentar dependiendo del tamaño y número de habitaciones que nos gustaría recibir.

El montaje es muy sencillo, ya que se deben colocar los troncos unos encima de otros hasta conseguir el aspecto deseado. Listo para usar, cada pieza se trata con un producto especial para garantizar que no se abolle ni se deteriore con el tiempo.

Instrucciones para su montaje 

 

Viene con un completo manual de instrucciones que siempre te dice qué hacer. Esto es para tratar de evitar cualquier tipo de problema. En cualquier caso, debe tener mucho cuidado, porque hay casos en los que necesita cortar los troncos. Un mal corte puede convertir nuestra cabaña en un desastre.

Además de los troncos que forman parte del edificio, también se proporcionan las distintas ventanas y puertas de la casa. Estos espacios son necesarios para dejar entrar la luz natural y garantizar la máxima seguridad en el hogar.

Realizar una cabaña de madera es totalmente excepcional para nuestra familia. Estos siempre tienden a tener una mayor comodidad y garantizan una maxima seguridad. Si tienes la capacidad de poder hacer tu misma cabaña de madera , no te preocupes, recuerda que usamos la materia prima, como lo es la madera. Aunque tambien, tenemos ladrillos, barros, cañas, entre otros. Sabemos que esto es importante para ti.

El montaje para la construcción de una cabaña en madera no es difícil, pero jamás complicado. Si tu sigues las instrucciones correctas tienes el valor de poder conseguir tu propia cabaña. Es importante el seguimiento de una instrucción tanto como su estructuración y acabados.

Realizar una cabaña es ideal en el conjunto familiar.

 

About jk8ip

Check Also

Haz tu mesa de madera paso a paso

Aprender realizar una mesa de madera paso a paso Nosotros en este momento tenemos la …

2 comments

  1. Me gustaría construir una cabaña y estoy en busca de modelos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *