Breaking News
Home / CARPINTERIA / Cabaña de madera y piedra

Cabaña de madera y piedra

Aprende a realizar una cabaña de madera y piedra

 

Si te gusta la naturaleza esto puede ser ideal para ti. Si eres una persona que le gusta tener un espacio libre y disfrutar un poco del confort y la tranquilidad natural ¡Esto es importante! Aprende con nosotros a realizar una cabaña de madera y piedra, ya que con esto cumple una prioridad increíble tanto como para ti como para tu familia. No te preocupes, estamos para servirte

Recuerda que las materias primas que vamos a utilizar son la madera y la piedra. No es complicado hacer una buena realización de una cabaña en madera y piedra, esto le da un aspecto único a nuestro hogar y se que toma mucho valor en la conjugación de la naturaleza

Cabaña de madera:

Construir con materiales naturales del mismo entorno puede resultar tedioso para muchos arquitectos y constructores. Sin embargo, construir una casa de piedra resulta ser una buena idea no solo por la resistencia que ofrece a la casa y sus cimientos, sino también por la decoración rústica y acogedora que solemos desear en una casa en el bosque, en las afueras de una ciudad o incluso en las montañas.

 

Aspectos a considerar

Debemos de tener en cuenta todos los aspectos que debamos considerar a la hora de realización de una cabaña de madera y piedra. Es por eso, que nosotros vamos a brindarte algunos puntos claves a considerar, tu cabaña debe tener una buena estructuración, peso, fijación, cimientos, espacio, creatividad, entre otros elementos. Así que nosotros vamos a explicarte los aspectos a consideras y estos son los siguientes como:

  • Es importante que la casa de piedra, como toda casa a construir, tenga muy buenos cimientos y cimentaciones que le permitan soportar el peso y además sea lo suficientemente fuerte y bien fijada al suelo.
  • Al tratarse de construcciones realizadas con materiales naturales, es importante disponer de bloques de piedra de buena calidad o, en su defecto, de la mejor que se pueda extraer de la cantera.
  • El uso de cemento u hormigón para las piedras y la conexión entre ellas es muy importante, ya que de ello depende la resistencia de la estructura y sean suficientemente compactas entre sí.
  • La construcción de muros de piedra requiere una alineación muy específica de los mismos para evitar el desequilibrio de los mismos. 
  • Si las paredes de piedra son de ladrillo, serán más ligeras que las de piedra natural, pero la resistencia y la durabilidad dependen del material del que estén hechas.

 

Un concepto mucho más allá de lo artesanal y personal 

 

Una casa de piedra no solo nos ofrece la posibilidad de un ambiente muy tradicional, que le da un aspecto muy atractivo y confortable, sino que la durabilidad de este tipo de material ofrece una mayor resistencia a las inclemencias del tiempo y al propio medio, siendo ecológicamente correcto.

 

About jk8ip

Check Also

Haz tu mesa de madera paso a paso

Aprender realizar una mesa de madera paso a paso Nosotros en este momento tenemos la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *